ÁNGELES MARTÍN

DOLLY

Destaca su participación en montajes de teatro como No hay papel, dirigido por Víctor Velasco; Al final de la carretera de Willy Russel, dirigido por Gabriel Olivares; y Salvator Rosa o El artista de Francisco Nieva, dirigido por Guillermo Heras para el CDN. También ha participado en series de televisión como Yo soy Bea, Hospital Central, Manos a la obra o Querido Maestro, y en películas
como Libertarias, de Vicente Aranda, o Don Juan mi querido fantasma, de Antonio Mercero.

ALBERTO AMARILLA

JOTA

De entre sus trabajos para el cine destacan Mar adentro, dirigida por Alejandro Amenábar; El camino de los ingleses, dirigida por Antonio Banderas, con el que consigue una nominación al Premio Goya al Mejor Actor Revelación, y la comedia Fuga de cerebros, dirigida por Fernando González Molina. Ha participado en series de televisión como Acusados, El Ministerio del Tiempo o Velvet, y en montajes teatrales como Antígona, dirigido por Mauricio García Lozano, o Lúcido, dirigido por Amelia Ochandiano para el CDN.

JUAN DÁVILA

MARTÍN

Destaca su participación como protagonista en la serie de televisión El Incidente para Antena 3, así como en Sin Identidad y Central de cómicos para Paramount Comedy. Es cofundador de la Compañía Improclan, que desde 2013 mantiene su espectáculo Improvisa Tío un día por semana en el Teatro Alfil. Ha participado en montajes teatrales como Todo ira bien, dirigido por José Manuel Carrasco para el Teatro Fernán Gómez; Yerma, dirigido por Gladys Balaguer para el Teatro Lara o La capital del pecado para el Teatro Senator Gran vía 70.

ALICIA LEDESMA

MARY

Actualmente forma parte de las Compañías de improvisación Improclan y The Society, así como de Alarma Teatro y de la compañía de teatro infantil Tapa Tapita. Ganadora del VII Torneo del Club de la Impro, destaca su participación en montajes como Panorama desde el puente de Arthur Miler, dirigido por Francisco Olmo; Casa de muñecas de Henrik Ibsen, dirigido por Lorena Bayonas, y los espectáculos de improvisación Improvisa Tío y Va de Vip para el Teatro Alfil.

JACK JAMISON

BUFFALO

Es miembro junto a Judy Cluricizio de Cañones y Mantequilla, uno de los dúos de música country más longevo, de nuestro país. Con más de cincuenta años sobre los escenarios, este pionero de la música Country en España es ya un clásico en los circuitos de bares con música en vivo de la capital. Además, tiene experiencia en cine (El Puente, de Miguel Bardem, Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar), doblaje y publicidad